Llavero paracord o porta-llaves fácil de hacer
Llavero paracord, que creemos es más bien un porta llaves, que un mini kit de supervivencia para tus llaves, esta idea se tomo de un antiguo organizador de llaves muy populares en su tiempo, que beneficios nos da este llavero pues básicamente: mantendrán tus llaves silenciosas y sobre todo cuidara mucho tu ropa, no te ha pasado que las llaves que cargas en tu bolsillo puedan rasgar el interior de tu pantalón. Pues con este llavero no te pasará nada de eso.
Puedes agregar más cosas, nosotros agregamos una navaja simple.
He tenido dos organizadores de llaves metálicos como los que mostré en el video o similares a los que vende Amazon; el problema que veo en estos organizadores es que con el tiempo se va aflojando el tornillo y si no llevas la herramienta «Allen» contigo no podrás ajustarlo correctamente.
La ventaja del diseño de paracord que puedes ajustar todo lo que necesites para tus llaves y dejar un cierre que se desliza para sacar alguna llave o ajustar lo que se necesite.
Imágenes de tu Paracord keyring
Otros llaveros que te pueden gustar:
Moda 2019 primavera verano |
Top películas de supervivencia |
Aprende el nudo serpiente |
Materiales y herramientas de tu llavero de paracord
- Necesitas un paracord base, en nuestro caso mide aproximadamente 20 cm, pero tendrás que tener en cuenta cuantas llaves pondrás en él puede ser del color que más te guste.
- Paracord 550 negro, usamos 240 cm pero nos sobro, así que recomendamos utilizar 210 cm, con este se realizará el nudo cobra que será la parte exterior de llavero.
- 20 cm de paracord rojo, que es el que sostendrá tus llaves.
- 30 de paracord de 2 mm que evitara que tus llaves puedan salir de dos lados distintos del llavero, aunque esto es opcional.
- Un seguro platico para el paracord rojo.
- Aguja paracord.
- Tijeras
- Encendedor.