Llavero puño de mono
Llavero puño de mono hecho de paracord, es muy fácil de hacer además de relajante y divertido.
Es una manualidad perfecta para que puedas hacer con tus hijos o sobrinos, hecha para toda la familia eso si siempre debes tener cuidado si son muy pequeños, recuerda que dentro de los materiales hay una canica y tijeras, es muy recomendable siempre estar atentos si decides trabajar este llavero con niños pequeños.
Materiales que necesitas para tu llavero:
• De 18 a 20 cm de paracord 550.
• Una canica o esfera, la nuestra tiene 1.5 cm de diámetro.
• Puedes usar una argolla antigua de llavero o comprar algo similar a lo nuestro.
Pasos para tu llavero paracord:
- Sostén la canica entre tus dedos y envuelve la cuerda verticalmente no lo dejes muy ajustado el amarre porque tendrás que quitarlo de tu mano después. Debido al diámetro de nuestra canica solo pasaremos 3 veces alrededor de ella, pero su tu esfera o canica es más grande entonces podrás dar una vuelta más o la que necesites.
- Has el mismo procedimiento horizontalmente, la misma cantidad de vueltas en nuestro caso 3, cuando has terminado retira de tus dedos sin que se desarme nada.
- Pasa por última vez justo donde estaban tus dedos, es importante que no quede muy apretada, luego iremos apretando poco a poco.
- Localiza el inicio del paracord si te cuesta identificar puedes hacerle una pequeña marca que solo tu veas, será la guía debes ir tirando de ese para que quede todo muy justo y apretado.