De piedra y cristal

Trucos y consejos necesarios para bisuteria

La bisutería es algo sumamente fácil de hacer, tanto así que cualquiera se puede iniciar en este arte no importando su edad aunque hago un paréntesis acá, porque se utilizan piezas pequeñas que pueden ser tragadas por esa razón los niños muy pequeños no deberían manipular sin supervisión, aunque los niños pequeños pueden utilizar hilos o cintas que también son elementos de la bisutería.

Como cualquiera que práctica un hobby, en la bisutería necesitaras algunos elementos básicos, un poquito de técnica, herramientas, y es acá donde yo quiero compartir todo lo que conozco, por eso he creado este sitio www.comohacerbisutería.com, que intenta ser un portal para compartir consejos, videos, herramientas a utilizar o como modificar tus propias herramientas para que puedan realizar un trabajo más fino, donde comprar barato, etc.

Como hemos mencionado la bisutería es un arte y existen una gran variedad de técnicas y creando una comunidad nos ayudaremos compartiendo nuestro conocimiento que nos harán disfrutar mejor nuestro pasatiempo. ¿Nos ayudas a crecer?

Nuestro ideal

Diversidad

La diversidad es importante en un arte, aprendes más de una cosa y puedes mezclar muchas para lograr un gran resultado.

Compartir

Esperamos ser una gran comunidad que se integre y comparta, en nuestro caso compartiremos nuestro pequeño conocimiento.

Respeto

El respeto es importante, así que solo citaremos una frase: “El respeto al derecho ajeno es la paz”

Diversión

La bisutería es diversión, para otros es relajante, para otros es regalar, etc. Pero ¿Qué sería un pasatiempo sin diversión?
Iniciar en bisutería

Qpita

Bisutería como un pasatiempo.
“Me gusta aprender siempre cosas nuevas, me considero una autodidacta ya que en la bisutería no hay un fin, siempre hay una técnica nueva, un material nuevo que combinar, un color nuevo que mezclar… etc. Me gusta compartir lo que aprendo.!”

Revisa nuestras redes sociales!