Consejos de supervivencia
Consejos supervivencia familiar, no siempre tienes que estar en apuro también hay consejos para mejorar la experiencia del caming en familia.
Nuestros consejos supervivencia familiar «Tienda de campaña» es el punto de este blog
Tiendas de campaña familiares vienen en todas las formas y tamaños, la correcta para usted no será necesariamente la correcta para otra persona. De ahí, la gran variedad que se comercializa en tiendas y catálogos.
Tamaño de las tiendas de campaña:
Se anuncian como dos hombres, cuatro hombres, seis hombres y así sucesivamente. Sin embargo, en el mejor de los casos, esta es la cantidad máxima de personas que puede meter en la tienda para dormir en compañía cercana sin equipo personal. Este método de calificación podría tener sentido para los mochileros que viajan ligeros, pero es terrible para todos los demás.
¿Por qué estar apretado?
Divida la clasificación anunciada por dos, y tendrá la capacidad real de la tienda, por lo tanto, la mayoría de las tiendas de campaña para cuatro personas solo son cómodas para dos adultos, o quizás dos adultos y dos niños muy pequeños.
Debe planificar un mínimo de 30 pies cuadrados de espacio de piso por persona. Haga esto aún más alto para viajes de campamento más largos, a menos que reducir peso sea importante.
La longitud real y el ancho también son muy importantes. Necesitará por lo menos dos pies y medio de ancho solo para dormir. Esto equivale a solo 17.5 pies cuadrados, se podría revisar en las especificaciones de una tienda de campaña para dos personas que mide cinco por siete pies.
Agregar espacio para la ropa y un espacio para pararse sin caminar sobre su compañero de tienda, resultará en una situación más habitable. Piense más como ocho por ocho pies como una tienda de campaña familiar de dos personas básica. Esto te da 32 pies cuadrados por persona.
Una carpa de diez por diez pies es ideal para dos adultos. Tendrá espacio suficiente para cunas o un colchón de aire doble, más espacio para levantarse cuando se cambie de ropa.
Los niños pueden caber cómodamente en carpas más pequeñas. Una vez que tengan la edad suficiente, unos siete u ocho años, probablemente querrán dormir en una carpa separada de todos modos.
Los padres apreciarán la privacidad proporcionada por este acuerdo también. Una carpa de cinco por siete pies es adecuada para los jóvenes. Los adolescentes deben ser considerados como adultos al colocar una carpa.
Tenga cuidado con las carpas que son más grandes que diez por diez.
Encontrarás tres problemas.
- Primero, será mucho más difícil encontrar un lugar liso y nivelado lo suficientemente grande para instalar la carpa, necesitas un lugar lo más nivelado posible.
- En segundo lugar, las grandes carpas pueden ponerse pesadas. Esto no es un problema para su automóvil, pero piense en cuánto trabajo podría ser para usted cargarlo y descargarlo.
- Finalmente, ¿realmente quieres que todos duerman y se vistan en la misma tienda? La privacidad se convierte en un problema con las carpas más grandes.
El pico de altura interior es muy importante para su comodidad. Para la mayoría de los viajes, trate de tener una tienda de campaña que sea lo suficientemente alta como para pararse. Planifique para las personas más altas de su grupo.