Este proyecto vio la luz cuando intentamos fusionar dos materiales el cuero y el paracord dando el nacimiento de nuestra primera «pulsera de cuero con paracord»
Cuando creamos esta pulsera también decidimos colocar otros accesorios el que más destaca aparte del pequeño mosquetón es el «guarda» cabo, es un accesorio diseñado para proteger de los roses que se puedan dar en las cuerdas, no era necesario pero pensamos que daría un toque especial.
Quizás el elemento más interesante fue conseguir pegamento especial de secado rápido y que también pegara cuero, no puedes usar pegamento de papelería, en nuestro caso fue de secado rápido que también hacia efecto en el cuero.
El pegamento puede ser conseguido en cualquier tienda de papelería, solo debes de limar las superficies, evitar que estén húmedas y sobre todo lograr que estén juntas lo suficiente para que se unan sin problemas.
Para este diseño se pensó que la pulsera tendrá 21 cm de largo.
El guarda cabo como te hemos comentado, no es necesario, pero si lo pinzas usar recomendamos los que están hechos de acero inoxidable así que sobrevivirá a las inclemencias del clima y del uso.
Te dejo un pequeño listadito que te llevara a Amazon.