Guía de pulsera paracord Curling Millipede
Paracord Curling Millipede, esta pulsera paracord, debe su nombre por el parecido a los “milpiés”, es una pulsera fácil de hacer, no necesitas mucho material y puede ser de dos colores o un solo color.
Esta pulsera hecha de paracord llamada “Curling Milipede” es muy similar a los “Milpies o cien pies, como puedes ver en este artículo de Wikipedia” con esta pulsera podrás llevar suficiente paracord como en cualquier otra, pero una de sus desventajas es que aunque no es un nudo difícil de hacer si lo hace el deshacer cuando se hace con mucha fuerza.
Materiales para tu pulsera de paracord Curling Millipede:
- Paracord 550 de color verde 120 cm.
- 120 cm Paracord de color Azul.
- Un broche o hebilla de paracord.
- Tijeras, encendedor y una base para trabajar cómodamente tu pulsera. (Herramientas básicas para pulseras paracord)
Te dejamos nuestro video, si tienes dudas de algún paso puedes ponerte en contacto con nosotros será un gusto el poder aclarar tu duda, también síguenos en nuestro canal de YouTube para no perderte ningún video, además de suscribirte a nuestras redes sociales como Twitter paracord o Instagram Paracord.
Otros proyectos que te pueden interesar:
Consejos para hacer esta pulsera.
- Es preferible que utilices dos colores pero si solo tienes uno no importa igual quedará muy única.
- El nudo debe ser simétrico para esto tienes que medir la fuerza que utilizas en cada nudo y tratar que quede similar al anterior.
- Intenta usar todo el espacio disponible si dejas huecos entre los nudos se pueden aflojar y pueden perder la forma simétrica que te ha costado dejar.
Es una pulsera que te gustará hacer además que es fácil de deshacer en caso que necesites tu paracord para solventar algún imprevisto.