DIY pulsera fácil paso a paso
DIY pulsera fácil paso a paso, en esta entrada te mostramos como hacer la pulsera más fácil del mundo además de ser rápida y económica. Y aunque tenga estas características no te imagines un trocito de cuerda amarrado a tu muñeca es mucho más que eso.
Mira la galería de la pulsera más fácil de mundo
Aunque es una pulsera muy fácil de hacer no deja de tener algo de estilo y parte de su simpleza es lo que más nos gusta, no es molesta de llevar de ninguna manera.
El cierre de la pulsera es con un nudo corredizo
- El diseño de esta pulsera permite que no necesite ningún broche, así que puede ser hecha para cualquier muñeca y se ajustará muy bien.
Materiales DIY pulsera fácil paso a paso
- Esta pulsera se puede hacer con cualquier cuerda pero nosotros la hicimos con paracord 550, y es porque puedes hacer muchas cosas con paracord que no podrías con una cuerda tradicional.
- Usamos unos tubitos de metal al final, aunque son innecesarios, con que hagas unos nudos básicos en los extremos será suficiente.
- Tijeras.
- Encendedor o fósforos.
Ventajas de hacer esta pulsera:
- Podrás llevar siempre paracord contigo.
- Es una pulsera que no necesita broche y esto reduce el costo de la pulsera.
- La puedes hacer con cualquier trocito de cuerda, cordino, paracord, etc.
- Perfecta para manualidades de niños claro siempre con la supervisión adecuada.
- Usa muy poco material.
- El resultado final es una pulsera delgada que puedes llevar a todos lados sin ningún problema que sea muy ancha o muy gruesa para llevar manga larga o un traje.
Desventajas de la pulsera
- Siempre hay una desventaja en muchos proyectos por más perfectos que sean y la de eta pulsera es que solamente se puede deslizar uno de los extremos de la pulsera, es decir el otro extremo queda con el largo que se dejo durante su diseño.