Llavero de supervivencia paracord.
Llavero de supervivencia paracord, quizás decir supervivencia es dramatizar un poco, pero si te puede sacar de un apuro de eso es seguro, posiblemente los apuros del día a día no implica utilizar un encendedor, unos anzuelos, pero probablemente si necesites cuerda y que mejor que paracord para tener siempre en tú bolsillo o muñeca.
Por ejemplo:
- Tienes 3 envíos que has pedido a tu oficina y claro son cajas voluminosas y no quieres dejar las cajas, pues 2 metros de paracord te ayudaría bastante bien.
- Puedes improvisar con los filamentos interiores de paracord para coser ropa de forma imprevista y tienes todo lo necesario en tu llavero.
- Necesitas sujetar unos cables, puedes usar la brida o cincho de platico para ello o el mismo paracord.
- Así que no siempre tienes que estar perdido en la naturaleza, la ciudad puede ser un campo de pruebas.
Materiales para tu llavero (puedes agregar o utilizar los que te gusten)
- 200 cm de paracord de tu color favorito..
- 3 o más anzuelos.
- Encendedor, mechero o fósforos.
- Una brida o un pequeño cinturón platico.
- Un encendedor o mechero pequeño.
- Una pequeña navaja o un trocito de cuter etc.
- Una cajita transparente, también pensamos en una cajita donde viene el hilo de dientes que algunas son muy compactas y tienen el tamaño adecuado.
- Tijeras.
- Anillo de llavero.
Sabemos que un llavero con poquitos elementos no es suficiente o no remplaza un kit profesional, pero cualquier elemento que mejore tu supervivencia aunque sea un 0.01%, porque no llevarla contigo todos los días. Los imprevistos ocurren si no lee la Ley de Murphy, para no dejarte con la curiosidad el espíritu de la ley dice:
«Todo lo que puede suceder, sucede»