Lo Mejor De La Naturaleza
Los beneficios incluyen la reducción del estrés, un sentido de coherencia y pertenencia, una mayor autoconfianza y autodisciplina, y un sentido más amplio de comunidad.
Por Sein
Los humanos anhelan una conexión con la naturaleza.
Desde la jardinería y la horticultura hasta pasear por el parque o caminar por las montañas, el hombre ha encontrado consuelo en la naturaleza durante siglos. Pero con un entorno que se deteriora rápidamente, la escasez de espacios abiertos, el miedo a los peligros de extraños durante el tiempo de juego al aire libre y una cultura emergente de jóvenes obsesionados con la tecnología, la vida estadounidense está marcada por la privación de la naturaleza y una desconexión con el mundo que nos rodea. Aunque el tiempo de calidad en la naturaleza es difícil de conseguir, aquí hay algunas razones para hacer que el aire libre sea parte de la vida diaria.Una alta generación natural de mentes brillantes, naturalistas y autores han documentado los muchos beneficios de pasar tiempo en la naturaleza.
«Los beneficios incluyen la reducción del estrés, un sentido de coherencia y pertenencia, una mayor autoconfianza y autodisciplina, y un sentido más amplio de comunidad. «
Reducción del estrés: más de 100 estudios de investigación han demostrado que la recreación al aire libre reduce el estrés.
Significado y propósito: estar en la naturaleza también otorga un sentido de conexión, significado y propósito. Hay un sentido de orden caótico en la forma en que funciona la naturaleza; Las plantas y los animales están interconectados en una serie de relaciones complejas. Todo coexiste en la naturaleza sin la necesidad de una intervención externa. Darse cuenta de que los seres humanos son un componente esencial de esta estructura más grande puede proporcionar un sentido de propósito y pertenencia.
Para muchos, el respeto y el disfrute de la naturaleza también conllevan un sentido de espiritualidad y una apreciación de los poderes más grandes que uno mismo. El desierto enseña que cada individuo es único, pero también es parte de un todo más grande.
Este atractivo universal atraviesa todas las culturas y períodos de tiempo. Mayor conciencia y actividad física: los entornos al aire libre piden actividad en lugar de pasividad, ya que el mundo se explora mejor a pie. Caminar por el desierto fusiona una mayor sensación de conciencia de los alrededores con la necesidad de tomar medidas para avanzar y ser parte de la naturaleza.
Las personas entienden y procesan la información ambiental a través del mapeo, la exploración y la interpretación de los paisajes, los obstáculos y el entorno.
Este tipo de actividad física reduce la depresión y la ansiedad, reduce el riesgo de enfermedad y mejora el bienestar psicológico. Pasar tiempo en el silencio de la naturaleza familiariza a las personas con sus propios pensamientos y sentimientos, lo que lleva a una sensación de calma y paz interior.
Enlaces de interés:
Consejos de supervivencia camping familiar
Nudos paracord nivel intermedio o medio
La mejor pulsera paracord
Las naturalezas de la paz fluirán hacia ti como la luz del sol fluye hacia los árboles. Los vientos soplarán su propia frescura en ti mientras que las preocupaciones caerán como las hojas de otoño.
A la altura del desafío: en la naturaleza, las personas aprenden que el desafío es en realidad la oportunidad de superarse a sí mismo, desarrollar un lugar interno de control y generar confianza. Las experiencias en el desierto dan a las personas una confianza optimista en la previsibilidad de la naturaleza y el ritmo de vida, combinada con una capacidad saludable para rendir el control.
Los amantes de la naturaleza aprenden a confiar en su habilidad innata para superar los obstáculos esperados e inesperados y para apreciar que las cosas funcionan incluso si no están en completo control.