Pulseras personalizadas
Pulseras personalizadas, es siempre un buen regalo para hacer, cuando le quieres regalar u obsequiar una pulsera personalizada y hecha por ti, no solo le estas regalando un objeto; también le has regalado tiempo que has invertido en hacerla en buscar los materiales o elementos, etc. aparte de todo eso le dices con el gesto, que conoces sus gustos y lo mucho que te importa.
¿Porqué personalizar una pulsera?
No siempre el regalo más caro es el que mejor demuestra que le tienes aprecio a una persona y aunque los materiales de la pulsera no sean los más glamurosos no quiere decir que no sean de calidad.
Hoy en día se da a conocer el paracord es un material muy resistente además de versátil para personas que les gusta la aventura y estar preparadas en todo momento y con esto no queremos decir que la pulsera personalizada sea horrorosa.
Galería de imágenes de algunas Pulseras personalizadas
Lo que debes tomar en cuenta para la Pulseras personalizadas y que necesitas:
Aunque no es un material muy popular, el paracord es un material que puede usar cualquier persona independientemente de su edad, lo que necesitas identificar son sus gustos por ejemplo:
¿Qué colores para la pulsera?
Los colores son importantes porque el paracord tiene muchos colores y diseños desde los más oscuros, brillantes (Literalmente brillantes porque hay con tratamientos fluorescentes) hasta colores neón
¿Le gusta llamar la atención con accesorios?
Hay una gran variedad de nudos paracord que puedes hacer, unos son más llamativos que otros u otros son más grandes que otros depende del gusto de quién la llevara.
Se le pueden agregar accesorios metálicos o de madera o integrar cuentas de bisutería.
Atrevete a conocer más te recomendamos nuestra entrada: «Todo lo que necesitas saber del paracord«
Encuentra gran variedad de tutoriales y todos ellos con video-tutorial, detalles de materiales y detalles de la pulsera.
Nuestro consejo para regalar una pulsera personalizada es el siguiente:
- La creatividad en el color ayuda mucho al diseño.
- Agrega accesorios sin miedo, es la única manera de ver como queda.
- Muchos nudos quizás se ven complicados pero estamos seguros de que solo necesitas practicar unos cuantos antes de entender como van.
- Usa mucho cariño y saldrá más que perfecta.