Pulsera paracord Belly Fishtail
Pulsera paracord Belly Fishtail, es un clásico debido a que no utiliza una hebilla o broche para cerrar, la base de esta pulsera paracord es el nudo cola de pez o muy popular en países de habla inglesa como «knot tail fish».
Galería de imágenes de la Pulsera paracord Belly Fishtail.
Materiales para hacer la pulsera.
- 300 cm de paracord negro, toma en cuenta que es para una muñeca de 18 cm, si la harás más grande asegurate de tener suficiente para terminarla.
- Tijeras.
- Encendedor, mechero, fósforos lo que tengas disponible.
- En este caso utilizamos unas pequeñas cuentas de metal, muy utilizada en la bisutería, pero no es necesario. (Pero nos gusta dejar este detalle porque le da un poco más de carácter y elegancia a la pulsera.)
Ventajas de hacer una pulsera sin broche
- Es para más de una talla, es decir con un broche la pulsera se adapta a todas las muñecas que tienen ese diámetro mientras si la dejas sin broche se adaptara a un rango similar, es perfecta para que hagas regalos.
- Puedes utilizar la finalización que más te guste algunos hacen un nudo de diamante al final pero nos gusta este porque es más fácil.
- Se adapta a muchos presupuestos, con esto queremos decir que solo necesitas comprar el paracord y aunque las hebillas o broches como te guste llamarlas no son caras en un gasto que no tendrás.
Ventajas de esta pulsera de supervivencia.
- Como principal detalle a destacar es que puedes llevar 300 cm de paracord o 3 metros es mucho pensando en lo que puedes hacer (Revisa nuestra entrada 50 cosas que hacer con paracord).
- Las piezas de metal que hemos dejado decorativa puedes utilizarlas como pomos para pescar.
- Es un nudo fácil de deshacer al igual si la quieres regresar a su estado no te tomara mucho tiempo.
- Puedes utilizar si gustas una base de elaboración pero también no es necesaria, nosotros con fines de que el video salga más claro y explicar como debe hacerse el nudo utilizamos la base en más de una ocasión.
- La base de este nudo es el «cola de pez» o como le conocen en inglés «fish tail» que es un nudo relativamente fácil de aprender.